Discapacidad y Educación Superior en MéxicoAnálisis sobre Factores Contextuales y Personales desde la Perspectiva del Estudiante.

  1. Sardá Cué, Natalia Motserrat
Zuzendaria:
  1. Emiliano Díez Villoria Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2012(e)ko apirila-(a)k 27

Epaimahaia:
  1. María Cruz Sánchez Gómez Presidentea
  2. Manuela Crespo Cuadrado Idazkaria
  3. Carmela Velasco Alonso Kidea
  4. Laura Elisabet Gómez Sánchez Kidea
  5. María Ángeles Alonso Rodríguez Kidea
  6. Alba Ibáñez García Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

[ES] En esta Tesis Doctoral se analiza cuál ha sido la trayectoria escolar y vital de un conjunto de universitarios con discapacidad, contando con la herramienta sistematizadora de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), desarrollada por la Organización Mundial de la Salud, en que se consideran los Factores Contextuales, tanto ambientales como personales, como interactuantes con una condición de salud.