Elaboración de una guía/manual para la innovación educativa en el departamento de dirección de empresas e historia económica

  1. José Alberto Martínez González
  2. Zenona González Aponcio
  3. Yaiza del Mar Armas Cruz
  4. Margarita Calvo Aizpuru
  5. Esperanza Gil Soto
  6. Desiderio Gutiérrez Taño
  7. Concepción Pérez Hernández
Libro:
De la innovación imaginada a los procesos de cambio
  1. Ana Vega Navarro (coord.)
  2. David Stendardi (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de La Laguna

ISBN: 978-84-15939-62-7

Año de publicación: 2018

Páginas: 143-154

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La innovación educativa es cualquier cambio que produzca una mejora en el proceso de enseñanza y aprendizaje, o en sus resultados. Con esta premisa, este trabajo presenta una guía de propuestas innovadoras para el profesorado y el alumnado que, a su vez, pueden constituir la base para la innovación en el marco de dicho proceso académico, en las asignaturas y titulaciones en las que el profesorado del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Académica imparte docencia. La guía de propuestas y sugerencias para el alumnado y el profesorado ha sido elaborada a partir de la investigación llevada a cabo en el marco del Proyecto de Innovación presentado en el curso 2016-2017.