A statistical analysis of achievement in self-study summer books

  1. Bazo Martínez, Plácido
  2. Peñate Cabrera, Marcos
  3. Arnaiz Castro, Patricia
  4. Geatches, Hazel
Revista:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

ISSN: 1697-7467

Año de publicación: 2007

Número: 7

Tipo: Artículo

DOI: 10.30827/DIGIBUG.31602 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras

Resumen

En el presente artículo exponemos todos los resultados obtenidos en una investigación que tuvo como objetivo estudiar el uso de los cuadernos de verano de inglés en primaria. En un informe publicado anteriormente presentamos el uso dado a estos cuadernos de vacaciones por los alumnos y padres, pero ahora vamos a prestar especial atención a los resultados obtenidos al evaluar las actividades realizadas. En particular, comparamos estadísticamente los resultados obtenidos por el alumnado de colegios públicos y privados, por los chicos y las chicas, y por el alumnado del segundo y tercer ciclo de primaria.