Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventurade los folletos a la intercomunicación

  1. Rodríguez Darias, Alberto Jonay 1
  2. Santana Talavera, Agustín 1
  3. Pablo Díaz Rodríguez
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Revista:
Cuadernos de turismo

ISSN: 1139-7861

Año de publicación: 2012

Número: 30

Páginas: 219-239

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de turismo

Resumen

Los procesos que implican la proyección de imágenes sobre un destino turístico constituyen un factor fundamental en las dinámicas de significación de los entornos. En este trabajo se analizan los procesos de selección, diseño y puesta en uso de dichas imágenes en el contexto de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias, España), a partir de su proyección en folletos y sitios web y su correspondencia con aquellas derivadas de la interactividad de Internet 2.0.1.

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