Imaginando la imagen en turismoun viaje de ida y vuelta

  1. Agustín SANTANA TALAVERA 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Aldizkaria:
Revista de antropología experimental

ISSN: 1578-4282

Argitalpen urtea: 2015

Zenbakien izenburua: Antropología del Turismo

Zenbakia: 15

Orrialdeak: 37-53

Mota: Artikulua

DOI: 10.17561/RAE.V0I15.2364 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: Revista de antropología experimental

Garapen Iraunkorreko Helburuak

Laburpena

Actualmente está ampliamente reconocido el papel que juega la imagen en el desarrollo del turismo y, especialmente, como elemento de diferenciación de un área de destino. Ello se refleja en gran media en la literatura, que vuelca su interés en identificar las variables que motivan la compra o incentivan el proceso de decisión. Sin embargo es extraña la referencia a procesos de retroalimentación o mecanismos de control de la imagen, así como a su creación. En este artículo se pretende exponer un modelo de comprensión de estos procesos.

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