Valoración del contexto del aula y del centro y el estilo de aprendizaje del alumnado con altas capacidades intelectuales

  1. Bernardo F. Báez de la Fe 1
  2. Ceferino Artiles Hernández 2
  3. Juan E. Jiménez González 1
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

  2. 2 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    info

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Las Palmas de Gran Canaria, España

    ROR https://ror.org/01teme464

Libro:
Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales
  1. Ceferino Artiles Hernández (coord.)
  2. Juan E. Jiménez González (coord.)

Editorial: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ; Gobierno de Canarias

ISBN: 84-96502-12-0 84-96502-42-2

Año de publicación: 2005

Título del volumen: Procedimientos e instrumentos para la detección e identificación del alumnado con altas capacidades intelectuales

Volumen: 2

Páginas: 197-256

Tipo: Capítulo de Libro