Prácticas de enseñanza en niños con y sin dificultades de aprendizaje en ortografía en los primeros grados de la educación primaria

  1. R. Guzmán
  2. J. E. Jiménez
  3. I. O’Shanahan
  4. J. Camacho
  5. N. Suárez 1
  6. E. García
  1. 1 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Libro:
Learning Disabilities: Present and Future
  1. J. A. González-Pienda (coord.)
  2. C. Rodríguez (coord.)
  3. D. Alvarez (coord.)
  4. R. Cerezo (coord.)
  5. E. Fernández (coord.)
  6. M. Cueli (coord.)
  7. T. García (coord.)
  8. E. Tuero (coord.)
  9. N. Suárez (coord.)

Editorial: Ediciones de la Universidad de Oviedo

ISBN: ISBN 978-84-8317-936-9

Año de publicación: 2012

Páginas: pp. 111-121

Tipo: Capítulo de Libro