English for physiotherapy, physiotherapy for englishA synergistic approach
- Lindsey Bruton 1
- Monika WoZniak 1
-
1
Universidad San Jorge
info
ISSN: 1699-6569
Année de publication: 2013
Número: 13
Type: Article
D'autres publications dans: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Résumé
Este trabajo describe el proceso que conduce a la planificación e impartición de un curso de inglés basado en contenidos para los estudiantes universitarios de primer curso de Fisioterapia. Nuestro enfoque se basa en una estrecha colaboración entre especialistas en idiomas y profesores de contenidos dentro de un programa de AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), y la sinergia resultante entre sus asignaturas en el campo de Fisioterapia. Comenzamos con una descripción general del Inglés para Fines Específicos y AICLE en el contexto de la educación superior y una breve descripción de los dos enfoques en nuestra universidad. Posteriormente nos centramos en nuestra asignatura, Inglés Científico, y las interconexiones, las influencias y beneficios mutuos, así como los problemas que surgen, con especial atención a la asignatura de los Fundamentos de Fisioterapia.
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