El patrimonio cultural entre el profesorado en formación de Educación Infantil y Primarialos itinerarios didácticos como recurso en la educación histórica

  1. Isidora Sáez-Rosenkranz 1
  2. A. José Farrujia de la Rosa 2
  3. Tània Martínez Gil 1
  1. 1 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

  2. 2 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Libro:
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico
  1. Pedro Miralles Sánchez (coord.)
  2. Raquel Sánchez Ibáñez (coord.)
  3. Juan Ramón Moreno Vera (coord.)

Editorial: Octaedro

ISBN: 978-84-10054-09-7

Ano de publicación: 2024

Páxinas: 29-37

Tipo: Capítulo de libro