Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías

  1. Roger Acuña, Santiago coord.
  2. Gabino Campos, María A. coord.
  3. Martínez Lozano, Consuelo Patricia coord.

Editorial: Fragua

ISBN: 978-84-7074-608-6

Año de publicación: 2014

Tipo: Libro

Resumen

Se presentan una serie de análisis teóricos y trabajos empíricos que constituyen valiosos aportes para avanzar hacia la configuración de una agenda de investigación que posibilite un mayor entendimiento y comprensión de la enorme complejidad que encierran los fenómenos comunicativos propios de nuestro tiempo, en las diferentes áreas de la comunicación (educativa, organizacional, política, cultural, entre otras). El libro refleja la naturaleza interdisciplinaria del estudio de la comunicación y en sus páginas se tienden puentes entre diferentes posturas disciplinarias, perspectivas teóricas y enfoques metodológicos, a fin de generar no sólo un cuerpo de conocimientos, sólido y compartido, sino también de suscitar nuevos interrogantes y aproximaciones innovadoras en la investigación sobre la multiculturalidad, la imagen y las nuevas tecnologías.