Argitalpenak (172) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Beneficios de la app Online Lab en la docencia práctica del Grado de Logopedia en tiempos de pandemia

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  2. Differences of Training Structures on Stimulus Class Formation in Computational Agents

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 7, Núm. 4

  3. Editorial overview: The empirical examination of dehumanisation as a psychological construct

    Current Opinion in Behavioral Sciences

  4. Eficacia de los ejercicios de tracto vocal semiocluído en el Temblor Esencial

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 13, Núm. 1

  5. El logopeda como facilitador de la comunicación en personas con Enfermedad de Parkinson

    XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología - AELFA 2023

  6. El logopeda como facilitador de la comunicación en personas con Enfermedad de Parkinson

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  7. Estimulación Magnética Transcraneal

    Técnicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 245-262

  8. Estimulación transcraneal de corriente directa

    Ténicas neurocientificas aplicadas a la salud (Pirámide), pp. 265-283

  9. Harmonized multi-metric and multi-centric assessment of EEG source space connectivity for dementia characterization

    Alzheimer's and Dementia: Diagnosis, Assessment and Disease Monitoring, Vol. 15, Núm. 3

  10. Humanity at first sight: Exploring the relationship between others' pupil size and ascriptions of humanity

    Journal of Experimental Social Psychology, Vol. 106

  11. Impaired social concept processing in persons with autistic-like traits

    Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1

  12. Mobile Instant Messaging Uses and Technostress: A Qualitative Approach

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 15, pp. 3003-3015

  13. NURSING STUDENT’S VIEWS ON THE DUTY OF CARE: A CROSS-SECTIONAL STUDY IN TWO COUNTRIES

    International Journal of Person Centered Medicine, Vol. 11, Núm. 2, pp. 35-50

  14. Optimizar el aprendizaje participativo y cooperativo en el aula

    XV Jornadas internacionales de innovación docente