Adquisición del lenguaje, Teoría lingüística y Cognición
ATECON
Universidad San Jorge
Zaragoza, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad San Jorge (9)
2022
-
Cultural literacy and sustainable development through English: A look from CLIL in pharmacy
Language Learning in Higher Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 587-604
2020
-
"How Do I Find the Limit?": Risk management in EMI and CLIL at university
Teaching Language and Content in Multicultural and Multilingual Classrooms: CLIL and EMI Approaches (Springer International Publishing), pp. 31-61
-
Aprendizaje multidisciplinar en Ciencias de la Salud a través de actividades de ApS con pacientes crónicos
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 103-112
-
HOT-SEAT en el laboratorio: glosario de términos científicos en inglés
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 133-147
2019
-
Culture-based expressions in bilingual dictionaries: The case of national ethnonyms
On the Verge Between Language and Translation (Peter Lang AG), pp. 111-133
-
Hazte un cell-fie
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
-
Regreso al futuro: presentaciones interactivas sin tecnología
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 65-74
2017
-
Esp in CLIL degree programmes
ESP Today, Vol. 5, Núm. 2, pp. 244-265
2013
-
English for physiotherapy, physiotherapy for english: A synergistic approach
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 13