Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad San Jorge (9)

2022

  1. Cultural literacy and sustainable development through English: A look from CLIL in pharmacy

    Language Learning in Higher Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 587-604

2020

  1. "How Do I Find the Limit?": Risk management in EMI and CLIL at university

    Teaching Language and Content in Multicultural and Multilingual Classrooms: CLIL and EMI Approaches (Springer International Publishing), pp. 31-61

  2. Aprendizaje multidisciplinar en Ciencias de la Salud a través de actividades de ApS con pacientes crónicos

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 103-112

  3. HOT-SEAT en el laboratorio: glosario de términos científicos en inglés

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 133-147

2019

  1. Culture-based expressions in bilingual dictionaries: The case of national ethnonyms

    On the Verge Between Language and Translation (Peter Lang AG), pp. 111-133

  2. Hazte un cell-fie

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

  3. Regreso al futuro: presentaciones interactivas sin tecnología

    VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 65-74

2017

  1. Esp in CLIL degree programmes

    ESP Today, Vol. 5, Núm. 2, pp. 244-265

2013

  1. English for physiotherapy, physiotherapy for english: A synergistic approach

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 13