Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Lilibeth Fuentes Medina (11)
2022
-
The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221
2021
-
Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Memorable tourist experiences versus ordinary tourist experiences analysed through user-generated content
Journal of Hospitality and Tourism Management, Vol. 45, pp. 309-318
2018
-
Study of the critical success factors of emblematic hotels through the analysis of content of online opinions: the case of the Spanish tourist paradors
European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 42-65
2016
-
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
Cuadernos de turismo, Núm. 37, pp. 203-226
2013
-
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria
-
Una aproximación a la reputación on line de los establecimientos hoteleros españoles
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
2012
-
Measuring efficiency of sun & beach tourism destinations
Annals of Tourism Research, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1248-1251
-
Una aproximación a la reputación en línea de los establecimientos hoteleros españoles
Papers de Turisme, Núm. 52, pp. 63-88
2011
-
Una aproximación a la eficiencia de los destinos turísticos de "Sol y playa"
Renovación de destinos turísticos consolidados
2010
-
El uso eficiente de los recursos en los destinos turísticos de "sol y playa" de España y Portugal
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))