Publications (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. The Influence of Emotions and Score Attributes on Online Ratings in P2P Accommodation: A Data Mining Study

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-221

  2. Factores claves del video en las campañas de crowfunding de donación y de recompensa: análisis mediante árboles de decisión y random forest

    Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 317-3234

  3. Time series momentum in the US stock market: Empirical evidence and theoretical analysis

    International Review of Financial Analysis, Vol. 82

  4. Monitoring hotel response management: A multidimensional approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 101

2021

  1. Estrategias docentes colaborativas para la divulgación del aprendizaje en la web 2.0

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Factores claves del video de la campaña de crowdfunding: análisis mediante ratio de consecución

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 326-339

  3. Canarias

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 137-144

  4. Canarias

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 155-162

  5. Technical Efficiency and Agglomeration Economies in the Hotel Industry: Evidence from Canary Islands

    Applied Spatial Analysis and Policy, Vol. 14, Núm. 4, pp. 777-793

  6. Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas

    Revista de Análisis Económico y Financiero, Vol. 4, Núm. 2, pp. 13-27

  7. Role of R&D expenditure, CEO compensation and financial ratios for country's economic sustainability and innovative growth

    International Journal of Global Energy Issues, Vol. 43, Núm. 2-3, pp. 228-246

  8. Orthant-based variance decomposition in investment portfolios

    European Journal of Operational Research, Vol. 291, Núm. 2, pp. 497-511

  9. El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España: factores que Favorecen el Éxito

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 66-88

2019

  1. Canarias

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 169-176

  2. Improving indicators for comparing energy poverty in the Canary Islands and Spain

    Energies, Vol. 12, Núm. 11

  3. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67

2018

  1. Canarias

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 169-176