EDULLAB
Laboratorio de educación y nuevas tecnologías (EDULLAB)
Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a
-
TED2021-130743B-I00. La transformación digital de las titulaciones universitarias. Las analíticas académicas, las subjetividades y el rendimiento en tiempos prepandémicos y durante la COVID 19.
Manuel Area Moreira
-
TED2021-131019B-I00. Arquitecturas Heterogéneas Emergentes: Aprendizaje Automático y Eficiencia Energética
Francisco Carmelo Almeida Rodríguez, Vicente José Blanco Pérez
-
PID2019-104410RB-I00. Sistema inteligente de soporte al transporte colaborativo de mercancías
María Belén Melián Batista, José Marcos Moreno Vega
-
PID2019-108419RB-I00. Habilidades de transcripción, lingüísticas y funciones ejecutivas en el desarrollo de la escritura en una ortografía transparente
Juan Eugenio Jiménez González, María Cristina Rodríguez Rodríguez
-
PDC2022-134013-I00. Computación en el Borde y Aprendizaje Máquina para la Gestión Inteligente de Instalaciones Turísticas
Francisco Carmelo Almeida Rodríguez, Vicente José Blanco Pérez
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
PID2020-114849RB-I00. Análisis de los factores explicativos del abandono de los estudios universitarios y acciones estratégicas para su mejora y prevención
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
-
IDEATION-Innovation and entrepreneurship actions and trainings for higher education
José Francisco Gómez González
-
RTC2019-006948-7. VidDATA. Servicio de gestión inteligente de viñedos mediante modelos mesoescalares de alta resolución.
Pedro Antonio Toledo Delgado
-
COEDU-IN. Alfabetización digital y STEAM en edades tempranas: propuesta co-educativa inclusiva
Pino Teresa Caballero Gil, Carina Soledad González González
-
C**4. El pensamiento computacional en el sistema educativo canario: diagnóstico y hoja de ruta para su incorporación en el currículo.
Gara Miranda Valladares, Eduardo Manuel Segredo González
2023
2019
2018
2017
2014
-
EDU2010-17037. LAS POLÍTICAS DE UN <<ORDENADOR POR UN NIÑO>> EN ESPAÑA. VISIONES Y PRÁCTICAS DEL PROFESORADO ANTE EL PROGRAMA ESCUELA 2.0. UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Manuel Area Moreira
-
ProID20100030. APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA: PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA, DESARROLLO Y EVALUACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.
Juan Eugenio Jiménez González
-
ProID20100218. SALUD-in: Plataforma de Rehabilitación Virtual Interactiva basada en Videojuegos Sociales para la Salud y la Educación Física y en Técnicas de Interacción Natural
Carina Soledad González González