Publications (437) Publications in which a researcher has participated

2021

  1. La red universitaria de investigación e innovación educativa (REUNI+D)

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  2. La evaluación formativa en la educación superior como innovación educativa

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  3. Insignias en el e-portfolio: Competencia de autorregulación en e-learning

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  4. Experiencias en la docencia semipresencial y en línea en los másteres de la Universidad de La Laguna: Máster universitario en educación y tecnología de la información y comunicación

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  5. Experiencias en la docencia semipresencial y en línea en los másteres de la Universidad de La Laguna

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  6. Entre lo presencial y lo virtual. ¿Hacia una enseñanza y aprendizaje híbridos?

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  7. El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  8. Educación superior a distancia y semipresencial

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  9. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  10. La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 63-90

  11. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192

  12. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130

  13. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  14. Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 83-96

  15. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  16. La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 159-180

  17. Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 146-181

  18. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

  19. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  20. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5