Publications (473) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. University research networks as spaces for collaboration and social capital: The case of REUNI+D

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  2. Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 72, pp. 115-127

  3. Los recursos digitales en la Educación Infantil. ¿Cómo son y qué opinan el profesorado y las familias?

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 4-18

  4. Infancia y tecnologías en la escuela y el hogar

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 1-4

  5. El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 159-178

2021

  1. Insignias en el e-portfolio: Competencia de autorregulación en e-learning

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Experiencias en la docencia semipresencial y en línea en los másteres de la Universidad de La Laguna: Máster universitario en educación y tecnología de la información y comunicación

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Experiencias en la docencia semipresencial y en línea en los másteres de la Universidad de La Laguna

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. Entre lo presencial y lo virtual. ¿Hacia una enseñanza y aprendizaje híbridos?

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. Educación superior a distancia y semipresencial

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. Design-Based Research in e-learning: Self-regulation competence in tutor training

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  8. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  9. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130

  10. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  11. Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 146-181

  12. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

  13. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  14. Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union

    Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 10, pp. 1358-1372

  15. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5