Ikerketa Atariaren logotipoa: Universidad de La Laguna Logotipoa: Universidad de La Laguna Identifikatu
Taldeak Ikertzaileak Emaitzak
Foto de Elisa María

Elisa María
Díaz González

Profesora Contratada Doctora

Profila Argitalpenak Lankidetza Tesiak Proiektuak

Doktorego-tesia

  1. Les Chants de Maldoror. Técnica y ejecución de un libro ilustrado por Dalí. 2016

    Universitat de Barcelona

Zuzendutako tesiak (1)

  1. Técnicas accesibles de bajo coste para el análisis digital de imágenes en la conservación y restauración del patrimonio inorgánico 2022

    Universidad de La Laguna

    Fuentes Porto, Alba

Tesi epaimahaiak (1)

  1. Epaimahaikidea

    Educación patrimonial en canarias. Desarrollo de una propuesta didáctica para el conocimiento y apreciación del patrimonio construido de san cristóbal de la laguna 2021

    Universidad de La Laguna

    Cedrés Peña, Francisco José

  • Kontaktua
  • Lege-oharra
  • Gune-mapak
  • Laguntza
translate eu arrow_drop_down
translate eu arrow_drop_down es ca gl en fr de
Investigación en la ULL
  • Convocatorias y ayudas a la investigación
  • OTRI
  • SEGAI
  • Escuela de Doctorado y Posgrado
  • Proyectos de investigación
  • Normativa de investigación
  • Biblioteca digital
  • Repositorio institucional
  • CienciaULL
  • Research Data ULL
Destacados
  • Preguntas Frecuentes
  • Cientia
  • FECYT. Convocatorias
  • Agencia Estatal de Investigación
  • Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
ULL en la red
  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • Telegram Telegram
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube
  • Nature Index Nature Index
  • Scopus Scopus
  • ORCID ORCID
  • Dialnet Dialnet
  • ResearchGate ResearchGate
Datuen azken eguneratze-data: 07-07-2025 info

Atariko dokumentuak egunero eguneratzen dira. Data horrek atariaren egiturari buruzko informazioa eguneratzeari egiten dio erreferentzia (pertsonak, ikerketa-taldeak, antolaketa-unitateak, proiektuak...).

Dialnet fundazioaren (Errioxako Unibertsitatea) lankidetzan garatutako CRIS proiektua