Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (8)

2024

  1. CFD-14: detecting literacy and dyslexia risks in early and primary education

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

2022

  1. Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 128-145

  2. Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 116-130

  3. Sordoceguera y educación

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 95-140

  4. Sordoceguera y familia

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 141-168

  5. The Incidence of Abuse and School Harassment Among Foreign and Spanish Students in Extremadura

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2020

  1. TEACHERS’ BELIEFS ABOUT BULLYING, ANALYSIS TO REORIENT TEACHER TRAINING

    Humanities & Social Sciences Reviews, Vol. 8, Núm. 5, pp. 294-306