Concepción
Riera Quintana
Profesora Contratada Doctora
Argitalpenak (18) Concepción Riera Quintana argitalpenak
2023
-
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 111-123
-
Frecuencia de uso del aula virtual y su relación con el rendimiento académico
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Valoración y uso de los RED en la infancia: dos estudios de caso
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2020
-
Caso 3. El colegio Maximiliano Gil Melián: El avance colectivo en el proceso de normalización de la tecnología
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 137-152
-
Estudio III: ¿Que usos de los materiales didácticos digitales se realiza en los centros y aulas escolares? Un estudio multicaso
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 93-110
2018
-
Evaluación de las necesidades afectivas en niñas y niños adoptados: manifestaciones en su expresividad psicomotriz
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 269, pp. 157-173
2015
-
Evaluación y análisis de la expresividad psicomotriz de los niños y niñas de adopción: Relación con sus necesidades socioafectivas.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 30-43
2014
-
M-learning project and M-EANor: Two teaching projects from the Degree in Computer Science and Engineering
Proceedings of XI Tecnologias Aplicadas a la Ensenanza de la Electronica (Technologies Applied to Electronics Teaching), TAEE 2014
2012
-
Evolución de la Intervención en un Niño con Autismo: un Análisis de su Expresividad Psicomotriz.
Revista Motricidad y Persona: serie de estudios, Núm. 11, pp. 49-64
2011
-
Un estudio etnográfico en el campo de la innovación educativa: el programa experimental aulas taller
Servicio de Publicaciones
2007
-
Procedimiento de indagación desde varias perspectivas metodológicas sobre la integración de personas inmigrantes
Migraciones y desarrollo humano
2005
-
El ECTS y una Universidad que aprende
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 3
-
El diagnóstico y la prevención de los trastornos de conducta alimentaria (TCA) en el contexto escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
Formación y transformación: la construcción compartida
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (Germania), pp. 144
-
La Convergencia Europea: un reto para la investigación y la reflexión sobre la docencia universitaria
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
1995
-
Dimensiones de la intervención psicopedagógica: El papel de los métodos de investigación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 26, pp. 33-94
1994
-
Creencias conductuales del profesorado de EGB sobre los «alumnos diferentes»: un estudio aplicado a la integración del niño artrítico reumatoide desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 332-335
-
Proceso de elaboración de un instrumento diagnóstico de la experiencia docente. (Estudio exploratorio)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 411-414