Departamento: Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura

Área: Expresión Gráfica Arquitectónica

Grupo de investigación: Aplicación de Tecnologías de Realidad Aumentada en Educación

Email: jamelian@ull.es

Área de investigación: Ingeniería y Arquitectura

Doctor por la Universidad de La Laguna con la tesis Innovación y procesos de aprendizaje. Uso de objetos de aprendizaje como apoyo a la docencia en la expresión gráfica e influencia en la motivación y en los enfoques de aprendizaje 2017. Dirigida por Dr/a. José Antonio Álvarez González, Dr. Jorge Martín Gutiérrez.

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura. Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras por la Universidad Politécnica de Las Palmas en octubre de 1986. Máster Universitario en Desarrollo Regional, Formación y Empleo, por la Universidad de La Laguna en julio de 2011. Doctor en Desarrollo Regional, Formación y Empleo por la Universidad de La Laguna en julio de 2017. Línea de investigación acerca de la innovación en los procesos de aprendizaje, el uso de Objetos de Aprendizaje como apoyo a la docencia en la Expresión Gráfica y su influencia en la motivación y en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes.