Publications (41)

2023

  1. Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-170

2022

  1. La transformación digital de la docencia universitaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-5

  2. In search of a fair public education: A case study on equity in secondary education in the Autonomous Community of the Canary Islands

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  3. Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 13, pp. 138-156

  4. Entrevista a Javier Marrero, catedrático de Didáctica e Investigación Educativa, el día 13 de octubre de 2022

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 9-34

2021

  1. Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado: análisis antes, durante y después del impacto de la Covid-19 en la educación superior

    InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021

  2. The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of la Laguna

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  3. The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of La Laguna

    XI International Conference on Virtual Campus (JICV)

  4. La relación entre feedback y autorregulación del aprendizaje: Hacia una evaluación sostenible

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192

  7. Fomentando la participación del alumnado en la provisión de feedback formativo para mejorar la autorregulación de su aprendizaje (PIE 17-18)

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 193-220

  8. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130

  9. La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria coord.

    Universidad de La Laguna

  10. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

2020

  1. Apuntes para una teoría de la formación

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 33, pp. 15-30

2018

  1. Aprendiendo juntos con garantías de calidad: cooperación, socialización y evaluación en la enseñanza universitaria

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 45-66