
Juan José
Sosa Alonso
Assistant Professor
Publications (41)
2023
-
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-170
2022
-
La transformación digital de la docencia universitaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-5
-
In search of a fair public education: A case study on equity in secondary education in the Autonomous Community of the Canary Islands
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 13, pp. 138-156
-
Entrevista a Javier Marrero, catedrático de Didáctica e Investigación Educativa, el día 13 de octubre de 2022
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 35, pp. 9-34
2021
-
Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado: análisis antes, durante y después del impacto de la Covid-19 en la educación superior
InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021
-
The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of la Laguna
Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021
-
The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of La Laguna
XI International Conference on Virtual Campus (JICV)
-
La relación entre feedback y autorregulación del aprendizaje: Hacia una evaluación sostenible
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192
-
Fomentando la participación del alumnado en la provisión de feedback formativo para mejorar la autorregulación de su aprendizaje (PIE 17-18)
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 193-220
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130
-
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
coord.
Universidad de La Laguna
-
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248
2020
-
Apuntes para una teoría de la formación
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 33, pp. 15-30
2019
-
Colaboración cooperación y socialización en el aprendizaje universitario
De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172
-
Leadership and school integration of ICT. Teachers perceptions in Spain
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 549-565
-
Integración de las TIC en la educación escolar: importancia de la coordinación, la formación y la organización interna de los centros educativos desde un análisis bibliométrico
Hamut´ay, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-41
2018
-
Aprendiendo juntos con garantías de calidad: cooperación, socialización y evaluación en la enseñanza universitaria
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 45-66