Département: Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social

Domaine: Trabajo Social y Servicios Sociales

Email: jmherera@ull.edu.es

Área de investigación: Ciencias Sociales y Jurídicas

Grado en Trabajo Social. Desde 1990 hasta 1999 ejerciendo como profesional en el campo de la salud, adicciones y servicios sociales. Desde 1999 profesor en la Universidad de La Laguna hasta la actualidad. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social. Experto/Master Universitario en (Psicoterapia, Trastornos de la Personalidad, Intervención Familiar, Mediación, Criminología, Adicciones). Experto en Dirección y Gestión de Servicios Sociales. Diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad. Mentor en Trabajo Social Clínico, acreditado por (CM-ECCSW): European Centre for Clinical Social Work, e Instituto Español de Trabajo Social Clínico (IETSC). Compatibiliza la docencia con la Investigación Aplicada desde la Universidad en la transferencia de conocimiento e innovación social en los Servicios Sociales y Tercer Sector de la Acción Social (TSAS).