Fachbereich: Didáctica e Investigación Educativa

Bereich: Didaktik und Schulorganisation

Forschungsgruppe: Laboratorio de educación y nuevas tecnologías (EDULLAB)

Email: manarea@ull.edu.es

Persönliche Website: http://manarea.webs.ull.es/

Forschungsbereich: Ciencias Sociales y Jurídicas

Doktor von der Universidad de La Laguna mit der Dissertation Medios de enseñanza y toma de decisiones del profesor. Un estudio cualitativo de casos 1987. unter der Leitung von Dr. Juan Manuel Escudero Muñoz.

Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias. España). Mi ámbito de investigación y docencia es la Tecnología Educativa (Cultura digital y educación, Enseñanza con medios y tecnologías, eLearning, Alfabetización y TIC, Políticas educativas y ciudadania digital, …). Investigador Principal del Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías (EDULLAB). Director de la Cátedra de Tecnología y Educación de Mapfre-Guanarteme en la ULL. He sido profesor invitado y colaboro en actividades formativas y de investigación con distintas universidades españolas y latinoamericanas. He publicado más de 250 libros, ensayos y artículos sobre Educación y TIC, así como dirigido varios proyectos de investigación sobre esta temática.