Publications (228)

2022

  1. Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital

    Didac, Núm. 80, pp. 32-43

  2. Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 72, pp. 115-127

  3. Los recursos digitales en la Educación Infantil. ¿Cómo son y qué opinan el profesorado y las familias?

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 4-18

  4. La transformación digital de la docencia universitaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-5

  5. La evaluación de las políticas educativas TIC: Análisis del impacto del Sistema Educativo Digital (SED)

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 461-479

  6. Infancia y tecnologías en la escuela y el hogar

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 1-4

  7. Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 55-73

  8. Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios: investigación de diseño

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-119

2021

  1. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de Recursos en Abierto)

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 . Buenos Aires)

  2. Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)

  3. La docencia universitaria postCovid. Hacia la enseñanza híbrida.

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas: Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas, Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  4. Insignias en el e-portfolio: Competencia de autorregulación en e-learning

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Entre lo presencial y lo virtual. ¿Hacia una enseñanza y aprendizaje híbridos?

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. Design-Based Research in e-learning: Self-regulation competence in tutor training

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  7. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  8. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de recursos en abierto)

    Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 583-594

  9. La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria coord.

    Universidad de La Laguna

  10. La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 159-180

  11. Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 146-181

  12. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5