Publications (207)

2021

  1. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de Recursos en Abierto)

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 . Buenos Aires)

  2. Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)

  3. Insignias en el e-portfolio: Competencia de autorregulación en e-learning

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  4. Entre lo presencial y lo virtual. ¿Hacia una enseñanza y aprendizaje híbridos?

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  5. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  6. XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad coord.

    Universidad de La Laguna

  7. Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 83-96

  8. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  9. La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 159-180

  10. Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 146-181

  11. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5

2020

  1. La transformación digital de los materiales didácticos: de los libros de texto a la Red

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 19-42

  2. La enseñanza semipresencial: mezclando lo presencial y lo virtual

    Manual de docencia universitaria (Octaedro), pp. 259-269

  3. Investigación sobre tecnologías educativas: más allá de los artefactos

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 223-236

  4. Introducción

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 15-18

  5. El proyecto Escuel@ Digit@l: una investigación sobre los materiales didácticos digitales en España

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 43-56

  6. Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red coord.

    Graó

  7. Teleaprendizaje y desempeño profesional docente

    Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 276, pp. 56-57

  8. La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias

    Digital Education Review, Núm. 37, pp. 15-31

  9. De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 35-50