Publications (217)

2021

  1. Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado: análisis antes, durante y después del impacto de la Covid-19 en la educación superior

    InnoEduca Tic 2021: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021

  2. The digital transformation of postgraduate degrees. A study on academic analytics at the University of La Laguna

    XI International Conference on Virtual Campus (JICV)

  3. PONENCIA 1. La investigación en proceso: los proyectos Escuel@ Digital (2016-19) e Infanci@ Digit@l (2019-21)

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de Recursos en Abierto)

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 . Buenos Aires)

  5. Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)

  6. La docencia universitaria postCovid. Hacia la enseñanza híbrida.

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas: Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas, Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  7. Insignias en el e-portfolio: Competencia de autorregulación en e-learning

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  8. Entre lo presencial y lo virtual. ¿Hacia una enseñanza y aprendizaje híbridos?

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  9. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  10. Opiniones del profesorado de Canarias sobre el uso de los libros de textos y los materiales didácticos digitales

    Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 621-633

  11. Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de recursos en abierto)

    Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 583-594

  12. La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria coord.

    Universidad de La Laguna

  13. Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 83-96

  14. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  15. La transferencia del conocimiento en la red. Análisis del portal educativo Yo Soy Tu Profe

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 159-180

  16. Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 146-181

  17. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5