Celsa María
Cáceres Rodríguez
Profesora Contratada Doctora
Argitalpenak (39) Celsa María Cáceres Rodríguez argitalpenak
2023
-
Herramientas participativas virtuales potencialidades y desafíos. Los ingenios de la Fundación CREASVI
Metodologías participativas en tiempos de crisis reflexiones epistemológicas y experiencias críticas (CLACSO), pp. 537-568
-
La transición a la vida adulta de los/as jóvenes migrantes no acompañados/as. Reflexiones para un futuro mejor
Migraciones, Núm. 57
- Manual para la planificación y la evaluación aplicada al proyecto PONOS II
-
¿Es Aprendizaje Servicio la Jornada de Visibilización de la Discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 291-298
-
¿Es aprendizaje servicio la jornada de visibilización de la discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras
El aprendizaje-servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED), pp. 291-298
2022
-
Diagnóstico de la realidad LGTBI+ de la Isla de Tenerife. Análisis de las condiciones sociolaborales y educativas de la población LGTB(2021)
Universidad de La Laguna
- Informe de evaluación. Proyecto PONOS (Programa de Orientación y Primera Oportunidad de Empleo Juvenil)
-
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 103-124
-
¿Cómo vivieron las personas con discapacidad la crisis de la covid-19? El caso de las personas apoyadas por entidades tutelares en España
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 2, pp. 41-60
2021
-
Competencia digital con perspectiva de género. Un estudio del alumnado de la Universidad de La Laguna
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Huir del fuego para caer en las brasas: niñas y jóvenes transmigrantes con destino a Europa
Empuje y audacia: Migración transfronteriza de adolescentes y jóvenes no acompañados/as (Siglo XXI de España), pp. 81-98
-
Mujeres universitarias y universo digital: Hechos y propuestas de futuro
koord.
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Discapacidad, diversidad y derechos humanos: apuntes para la reflexión y el debate
Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 9-25
-
Inserción laboral del alumnado con discapacidad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 113-142
2019
-
Aprender a participar: una propuesta para enseñar y practicar metodologías participativas en el aula
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 605-616
2018
-
Hernández, Loli; Curbelo, Alex (2017). "Otro Trabajo Social es Posible. Construyendo Ciudadanía/14" [Another Social Work is possible. Building citizenship/14]. Madrid: Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible – CIMAS. 149 pp.
Cuadernos de trabajo social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 261-262
2017
-
¿Qué sabemos sobre los Derechos Humanos? La importancia del enfoque de Derechos Humanos en Trabajo Social
Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social
2010
-
Conocimiento y opinión de las personas mayores sobre la Ley de Dependencia y otras medidas de política social
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
Conocimiento y opinión de las personas mayores sobre la Ley de Dependencia y otras medidas de política social
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
El Master de intervención social comunitaria: una apuesta por la formación de postgrado de los trabajadores sociales
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social