Patricia
Pintor Díaz
Profesora Asociada
Francisco
Jiménez Jiménez
Profesor Titular Universidad
Publicacions en què col·labora amb Francisco Jiménez Jiménez (12)
2021
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170
-
Estado de las vías de opcionalidad de la evaluación en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en la enseñanza universitaria
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 25-46
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130
-
Percepción del alumnado de las dimensiones «proceso», «aprendizaje» y «compromiso» en el marco de los sistemas de evaluación formativa
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 49-62
-
¿Estamos realizando «buenas prácticas» en la evaluación de competencias en la enseñanza universitaria?
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 131-144
2017
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
-
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 139-144
2016
-
Integración de las TIC en la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de secundaria: ventajas e inconvenientes percibidos por el alumnado
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016
2015
-
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
2013
-
Buenas prácticas en la evaluación de competencias: la valoración de los sistemas de evaluación formativa desde un enfoque competencial
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-13
-
Percepción del alumnado de las dimensiones 'proceso', 'aprendizaje' y 'compromiso' en el marco de los sistemas
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
¿Estamos realizando "buenas prácticas" en la evaluación de competencias en la enseñanza universitaria?
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas