María Esperanza Gil Soto-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2023

  1. Evolution of communication policies at luxury hotels and their influence on guest ratings

    Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 23, pp. 3831-3845

2022

  1. Monitoring hotel response management: A multidimensional approach

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 101

2019

  1. Hotel guests’ perceptions of environmental friendly practices in social media

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 78, pp. 59-67

2018

  1. Elaboración de una guía/manual para la innovación educativa en el departamento de dirección de empresas e historia económica

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 143-154

  2. Las relaciones interorganizativas para el desarrollo sostenible de un destino turístico reserva de la biosfera

    Sustentabilidad y educación en el turismo (Universidad de Guadalajara), pp. 60-86

2013

  1. Financiación de la pyme española: análisis de la evolución reciente y nuevas perspectivas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 84, pp. 206-235

2011

  1. Alcance de la protección medioambiental en la empresa turística canaria

    El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 221-246

2010

  1. El tamaño como variable moderadora en los determinantes de la gestión medioambiental del sector hotelero

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 95-122

  2. Research model of the environmental management in hotel firms

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 8, Núm. 4, pp. 479-492

2009

  1. Impacto de la gestión ambiental sobre el rendimiento económico de la empresa hotelera, desarrollo y validación de un modelo de medida

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 145-171

2008

  1. Impacto de la gestión ambiental sobre el rendimiento económico de la empresa hotelera. Desarrollo y validación de un modelo de medida

    Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad