María de la Peña
Fabiani Bendicho
Profesora Contratada Doctora
Carlos Efrén
Mora Luis
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Carlos Efrén Mora Luis (10)
2023
2019
-
¿Pueden los exámenes impulsar el aprendizaje activo en la Educación en Ingeniería?
TICAI 2018: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 83-90
2018
-
Aprendizaje Basado en Problemas Orientado a Proyectos para la adquisición de competencias vinculadas a los controladores industriales
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
-
Docencia por iguales en prácticas de electrónica y su efecto sobre la motivación
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
-
Project-oriented Problem Based Learning to build skills linked with industrial controllers
Proceedings of 2018 Technologies Applied to Electronics Teaching, TAEE 2018
-
Teaching by peers in electronics lab and its impact on students' motivation
Proceedings of 2018 Technologies Applied to Electronics Teaching, TAEE 2018
2017
-
Effect on academic procrastination after introducing augmented reality
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 319-330
2015
-
Augmented reality to promote collaborative and autonomous learning in higher education
Computers in Human Behavior, Vol. 51, pp. 752-761
-
Managing first PBL experiences: Cross competences in a traditional environment
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
2014
-
Realidad Aumentada en Educación Superior: aspectos pedagógicos y motivacionales desde la experiencia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 26-33