Publications (48)

2018

  1. Eliminando barreras: apoyo para alumnado con deficiencias visuales a través de impresión 3D de material didáctico específico de alto contenido visual

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 273-278

  2. CO-389. La identificación del alumnado de secundaria con la llamada cultura del esfuerzo. Un estudio preliminar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 846

  3. CO-376. Mate: Una plataforma para jugar y aprender

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 556

  4. CO-375. Estudio psicométrico del cuestionario de experiencias escolares en alumnado de la ESO

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 842

  5. CO-357. Adaptación e identificación escolar. Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de 2º de la ESO

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 840

  6. Acoustic analysis and speech therapy intervention in spoken and sung voice with the Lax Vox technique: on the subject of a case

    Majorensis: Revista Electrónica de Ciencia y Tecnología, Núm. 14, pp. 50-57