Departament
Bellas Artes
Publicacions (40) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2017
-
An intersection between the fields of education and art. A reflection on the situation of refugees
Research in Arts and Education, Núm. 1, pp. 36-49
-
Arkitektura: film mintzairak =: Arquitectura: lenguajes fílmicos : 2009-2016
s.n.
-
Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 47-69
-
Arte e investigación en la época del capitalismo cognitivo
Repensar el Arte: reflexiones sobre arte, política e investigación (UArtes Ediciones, Universidad de las Artes, Guayaquil, Ecuador), pp. 125-139
-
Arte y lugar en la era de la movilidad
Concreta: Sobre creación y teoría de la imagen, Núm. 10, pp. 52-63
-
Arte y turismo
Concreta: Sobre creación y teoría de la imagen, Núm. 10, pp. 2-3
-
Community arts: interacción entre comunidad, arte, educacióny ecología
¿Cómo se cuentan las cosas?: actas del 3er. Congreso Internacional ACC: Arte, Ciencia y Ciudad ACC'17
-
Competencia Digital: Uso y manejo de modelos 3D tridimensionales digitales e impresos en 3D
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-46
-
Diseñar la acción educativa a partir del Patrimonio Cultural. Metodología para la formación del profesorado en Educación Artística
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
-
El arte colaborativo situado en relación con lo lúdico
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 1, pp. 48-57
-
El paradigma Tindaya: el PMM de Tindaya como ejemplo de una obra de arte fallida al confundir lo público con lo privado y la técnica con la naturaleza
Tindaya, el monumento ya existe (Libreando), pp. 145-160
-
Escultura y transportes marítimos: Hitos significativos en el patrimonio lítico llegado a Tenerife en el siglo XVI
XIX Simposio sobre centros históricos y Patrimonio Cultural de Canarias
-
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working collaboratively
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications and Networking Conference, CCNC 2017
-
Extirpando los recuerdos: la Transición española como experimento de laboratorio en el cine de ciencia ficción de los 70
IV Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués. Estudios y perspectivas: Salamanca, 28-30 de junio de 2017
-
Figuras del desarraigo: los ciclos Caminantes e Hilaturas de Víctor Mira
Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 26, pp. 291-302
-
Insignificancia y trascendencia: visiones de la forma, 2017
Liberlibro
-
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted together: A demonstration of an exercise using apps and cameras on iOS and Android platforms to image 'the body' and handwriting
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications and Networking Conference, CCNC 2017
-
Interpretaciones visuales de modelos de sistema diseño: enfoques comparados [póster]
Actas del II Congreso de Jóvenes Investigadores de Canarias
-
Kamishibai: An intangible cultural heritage of Japanese culture and its application in Infant Education
Képzés és gyakorlat, Vol. 15, Núm. 1-2, pp. 25-44
-
La animación 3D como herramienta para la mejora en la enseñanza y comprensión de los procesos tempranos de infección viral
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna