Publicacions (54) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2018

  1. 32: sala de exposiciones del Instituto de Canarias Cabrera Pinto, del 16 de diciembre al 11 de febrero de 2018

    s.n.

  2. A Proposal for a Regional Design Policy in the Canary Islands: Design System Mapping, Strategies and Challenges

    Back to the future. The future in the past: Conference proceedings book (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 628-632

  3. Acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa universitaria

    VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas (Universidad de La Laguna), pp. 48-53

  4. Alteración, factores de deterioro y daños en las portadas del Casco Histórico de La Orotava.

    Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias (20º. 2018. Arona, Tenerife)

  5. Alternative divulgation of the local sculptural heritage: Construction of paper toys and use of the Minecraft video game

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11

  6. Anomia

    Viceconsejería de Cultura y Deportes

  7. Análisis comparativo de los proyectos de restauración de los castillos de la provincia de Cádiz (Andalucía, España)

    Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Patrimonio Arquitectónico (2º.2018)

  8. Aplicaciones móviles y redes sociales para la creación de Netfolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 299-306

  9. Art, tourism and authenticity. Dean maccannell in correspondence with José Díaz Cuyás

    Journal of Tourism History, Vol. 10, Núm. 2, pp. 165-182

  10. Arte comunitario: cohesión entre arte, ecología y educación

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 6, Núm. 1, pp. 95-114

  11. Caminos hacia la nueva música

    Ritmo, Vol. 922, pp. 70-70

  12. Cartografías artísticas del cuerpo

    ¿Cómo aprenden los docentes? Enfoques cartográficos sobre el aprendizaje corpóreo, ecológico y nómada de los docentes

  13. Cartografías de artista

    ¿Cómo aprenden los docentes? Enfoques cartográficos sobre el aprendizaje corpóreo, ecológico y nómada de los docentes Barcelona, 25 y 26 de octubre, 2018

  14. Conservación y restauración de bronces históricos

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  15. Creación de recursos digitales interactivos y su aplicación en materias del grado de Bellas Artes y Diseño

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 347-356

  16. Crisis? What crisis?: Modernismos posmodernos

    TEA Tenerife Espacio de las Artes

  17. Cándido Candide: Centro Atlántico de Arte Moderno, Sala San Antonio Abad, Las Palmas de Gran Canaria, 5 de julio - 21 de octubre de 2018

    Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)

  18. De la detección de necesidades a la innovación en el aula. El proceso de formación del profesorado universitario en la Universidad de La Laguna.

    XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social.

  19. Derivas de la pantalla y "Cultura invisual" (una propuesta de creación artística contemporánea para no iniciados).

    Educación artística hoy: el reto en la sociedad de la imagen (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 31-52

  20. Derivas de la pantalla y «cultura invisual» (una propuesta de creación artística contemporánea para no iniciados)

    Educación artística hoy: el reto en la sociedad de la imagen (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 31-52