Departamento
Bellas Artes
Publicacións (54) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
32: sala de exposiciones del Instituto de Canarias Cabrera Pinto, del 16 de diciembre al 11 de febrero de 2018
s.n.
-
A Proposal for a Regional Design Policy in the Canary Islands: Design System Mapping, Strategies and Challenges
Back to the future. The future in the past: Conference proceedings book (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 628-632
-
Acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa universitaria
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas (Universidad de La Laguna), pp. 48-53
-
Alteración, factores de deterioro y daños en las portadas del Casco Histórico de La Orotava.
Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias (20º. 2018. Arona, Tenerife)
-
Alternative divulgation of the local sculptural heritage: Construction of paper toys and use of the Minecraft video game
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11
-
Anomia
Viceconsejería de Cultura y Deportes
-
Análisis comparativo de los proyectos de restauración de los castillos de la provincia de Cádiz (Andalucía, España)
Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Patrimonio Arquitectónico (2º.2018)
-
Aplicaciones móviles y redes sociales para la creación de Netfolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 299-306
-
Art, tourism and authenticity. Dean maccannell in correspondence with José Díaz Cuyás
Journal of Tourism History, Vol. 10, Núm. 2, pp. 165-182
-
Arte comunitario: cohesión entre arte, ecología y educación
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 6, Núm. 1, pp. 95-114
-
Caminos hacia la nueva música
Ritmo, Vol. 922, pp. 70-70
-
Cartografías artísticas del cuerpo
¿Cómo aprenden los docentes? Enfoques cartográficos sobre el aprendizaje corpóreo, ecológico y nómada de los docentes
-
Cartografías de artista
¿Cómo aprenden los docentes? Enfoques cartográficos sobre el aprendizaje corpóreo, ecológico y nómada de los docentes Barcelona, 25 y 26 de octubre, 2018
-
Conservación y restauración de bronces históricos
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Creación de recursos digitales interactivos y su aplicación en materias del grado de Bellas Artes y Diseño
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 347-356
-
Crisis? What crisis?: Modernismos posmodernos
TEA Tenerife Espacio de las Artes
-
Cándido Candide: Centro Atlántico de Arte Moderno, Sala San Antonio Abad, Las Palmas de Gran Canaria, 5 de julio - 21 de octubre de 2018
Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)
-
De la detección de necesidades a la innovación en el aula. El proceso de formación del profesorado universitario en la Universidad de La Laguna.
XIV Congreso de Formación del Profesorado, Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social.
-
Derivas de la pantalla y "Cultura invisual" (una propuesta de creación artística contemporánea para no iniciados).
Educación artística hoy: el reto en la sociedad de la imagen (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 31-52
-
Derivas de la pantalla y «cultura invisual» (una propuesta de creación artística contemporánea para no iniciados)
Educación artística hoy: el reto en la sociedad de la imagen (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 31-52