Dirección de Empresas e Historia Económica
Departamento
María Olga
González Morales
Profesora Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Olga González Morales (11)
2023
-
Social responsibility as a source of satisfaction for worker-members in a social economy transport company
Research in Transportation Business and Management, Vol. 51
2020
-
Definición de un sistema de indicadores para la medición de la calidad del empleo turístico como fuente de ventaja competitiva empresarial y redistribución territorial de la riqueza
XXXIII Congreso Internacional de economía aplicada Asepelt 2019: economía azul
2019
-
Social Responsibility as Form of Governance in Tourism
Sustainable Tourism, pp. 70-92
2018
-
Corporate Social Responsibility of Social Economy Enterprises
Nova Science Publishers, New York
-
Corporate Social Responsibility of Social Economy Enterprises: a European Perspective
Corporate Social Responsibility of Social Economy Enterprises (Nova Science Publishers, New York), pp. 33-60
-
Las políticas de emprendimiento en España y Rusia: situación actual
XIII Simposio ruso-español Europa en el periodo de nueva normalidad. Estrategias político-económicas y sociales de Rusia y España
2017
-
Gestión medioambiental de la industria de alojamiento turístico y gobernanza sostenible en un área protegida
Universia Business Review, Núm. 56, pp. 84-105
-
Sustainability of the tourist supply chain and governance in an insular biosphere reserve destination: the perspective of tourist accommodation
European Planning Studies, Vol. 25, Núm. 7, pp. 1256-1274
2016
-
Governance, corporate social responsibility and cooperation in sustainable tourist destinations: The case of the island of Fuerteventura
Island Studies Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 561-584
-
La calidad de las relaciones interorganizativas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa: análisis en un destino turístico Reserva de la Biosfera
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
-
Social Responsibility as Form of Governance in Tourism
Corporate Social Responsibility in the Hospitality and Tourism Industry, pp. 268-290