Departamento
Dirección de Empresas e Historia Económica
Publicacións (44) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos: una metodología para fomentar la competencia emprendedora
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 183-188
-
Best pricing and optimal policy for an inventory system under time-and-price-dependent demand and backordering
Annals of Operations Research, Vol. 286, Núm. 1-2, pp. 351-369
-
COVID-19 y turismo: Y después de la crisis ¿qué?
Hacienda Canaria, Núm. 53, pp. 225-245
-
Definición de un sistema de indicadores para la medición de la calidad del empleo turístico como fuente de ventaja competitiva empresarial y redistribución territorial de la riqueza
XXXIII Congreso Internacional de economía aplicada Asepelt 2019: economía azul
-
Determinantes de la calidad de la información divulgada vía Web por las pequeñas y medianas cooperativas de Canarias
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 133, pp. 41-50
-
Developing a methodology to recover the cost of wastewater reuse: A proposal based on the polluter pays principle
Utilities Policy, Vol. 65
-
Differences in electricity generation from renewable sources from similar environmental conditions: The cases of Spain and Cuba
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
-
Educación emprendedora en el contexto universitario: Una visión comparada del emprendimiento social y empresarial
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 197-200
-
El efecto de la gestión de la diversidad en la satisfacción laboral de los recepcionistas de hotel
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar (Dykinson), pp. 73-82
-
El empleo turístico ante una nueva encrucijada: ¿oportunidad o debacle?
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 675-687
-
El impacto de las prácticas de alto rendimiento en recursos humanos en la satisfacción laboral de los empleados de hotel: Evidencia del departamento de recepción
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar (Dykinson), pp. 51-58
-
El rol del residente en la recuperación de los destinos turísticos
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 311-317
-
El valor social y las cofradías canarias: una aproximación a través del análisis de un caso
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 100, pp. 115-153
-
Eliminating monetary duality in Cuba
Estudios de economía aplicada, Vol. 38, Núm. 1
-
Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146
-
Governance and communication at the university: Study from covid-19
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 91, pp. 1247-1261
-
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 269-277
-
Hospitality diversity management and job satisfaction: The mediating role of organizational commitment across individual differences
International Journal of Hospitality Management, Vol. 91
-
Hábitos de consumo de vino en Canarias: Frenos e impulsores al consumo de vinos canarios
Fundación General de la Universidad de La Laguna
-
Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15