Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Criminalización de la conducta femenina asociada al consumo de vino en la antigua Roma

    Clío & Crímen: Revista del Centro de Historia del Crimen de Durango, Núm. 17, pp. 11-26

  2. Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre Cultura Clásica

    Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, Núm. 11, pp. 53-70

  3. Federico Corriente Córdoba (Granada, 1940-Zaragoza, 2020)

    Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, Núm. 64, pp. 165-166

  4. La composición nominal en español: propuesta de clasificación

    Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 40, pp. 205-245

  5. La narración del inicio y final de la expedición en los relatos de viaje franceses del siglo XIX

    Studii şi cercetări filologice. Seria Limbi Străine Aplicate, pp. 156-163

  6. La tradición clásica en La Música de Tomás de Iriarte

    Fortunatae: Revista canaria de Filología, Cultura y Humanidades Clásicas, Núm. 32, pp. 557-575

  7. Las paremias a través del Espexo (1614)

    Paremia, Núm. 30, pp. 95-104

  8. Para un estudio semántico y formal de las unidades fraseológicas en las Fábulas de Iriarte

    RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Núm. 1, pp. 37-72

  9. Plutarco y Flavio Josefo en la obra del jesuita Matías Sánchez: El concepto clásico de la historia

    Fortunatae: Revista canaria de Filología, Cultura y Humanidades Clásicas, Núm. 32, pp. 695-707

  10. Women's bodies (De)colonized according to Assia Djebar

    Revista Estudos Feministas, Vol. 28, Núm. 2

  11. « Alas de jilguero»: In memoriam de Federico Corriente Córdoba (Granada, 14 de noviembre de 1940-Zaragoza, 16 de junio de 2020)

    Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 41, pp. 261-262

  12. “Defija, reconstruye y produce humor”: la desfraseologización como herramienta vehiculante de cultura en la clase de ELE

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 30