Filología Española
Departamento
Universidad Católica Silva Henríquez
Santiago de Chile, ChileUniversidad Católica Silva Henríquez-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
Communicative competence in higher education: towards a comprehensive diagnostic evaluation
Logos: Revista de Linguistica, Filosofia y Literatura, Vol. 32, Núm. 1, pp. 106-119
-
Didactics of grammar: an experience with peer tutors in a virtual modality
Sinergias educativas, Vol. 7, Núm. 1, pp. 74-74
-
TEXTUAL QUALITY AND ARGUMENTATIVE COMPETENCE IN TEACHER TRAINING
Universidad y Sociedad, Vol. 14, Núm. S3, pp. 608-614
-
WRITING BASED ON GENRES IN VIRTUAL CONTEXT: A DIDACTIC PROPOSAL FROM NEUROEDUCATION
Universidad y Sociedad, Vol. 14, Núm. S3, pp. 666-675
2021
-
ARGUMENTATIVE SKILLS AND LEXICAL RICHNESS IN A HIGHER EDUCATION COURSE
Cogency, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-124
2020
-
El léxico especializado en el DLE: análisis de tres voces técnicas en contraste con DICTER 2.0
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, Núm. 47
-
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 4, pp. 119-128
-
“La peligrosísima extravagancia de pasear leonas”: Una reflexión lexicológica en torno al valor determinativo del verbo pasear.
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, Vol. 5, Núm. 2, pp. 97-106
2019
-
Impacto de una experiencia interdisciplinaria para desarrollar la redacción de cuentos en el aula de historia desde la metodología a+s
Apuntes Universitarios, Vol. 9, Núm. 3, pp. 13-25