Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Art and Creativity in Engineering Graphics Education using digital tablets with Autodesk Formit.

    World Congress on Education (WCE-2015). Dublin, Ireland, 2015.

  2. Augmented Reality Technology Spreads Information about Historical Graffiti in Temple of Debod

    Procedia Computer Science

  3. Augmented Reality to Training Spatial Skills

    Procedia Computer Science

  4. Augmented reality to promote collaborative and autonomous learning in higher education

    Computers in Human Behavior, Vol. 51, pp. 752-761

  5. BIMNOTES: Influencia de las anotaciones de modelos 3D en entornos BIM

    III Congreso Internacional BIM (EUBIM 2015). Valencia.

  6. Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva

    Digital Education Review, Núm. 27, pp. 105-121

  7. Combining virtual reality and relaxation techniques to improve attention levels in students from an initial vocational qualification program

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  8. Competencia Creativa en estudios de grado en Ingeniería

    III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015), Madrid.

  9. Creación de réplicas de patrimonio escultórico mediante reconstrucción 3D e impresoras 3D de bajo coste para uso en entornos educativos

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 3, pp. 429-446

  10. De las TIC a las TAC en la Formación de Formadores

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  11. El Gestor de Patrimonio Cultural de la Fundación CICOP. Una herramienta para la cultura de las islas

    XVIII Simposio sobre Centros históricos y Patrimonio Cultural de Canarias

  12. El patrimonio escultórico en el aula. Tecnologías avanzadas de bajo coste para introducir el modelado 3D y la impresión 3D

    Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015). Madrid.

  13. Improving the teaching-learning process of graphic engineering students through strengthening of their spatial skills

    The International journal of engineering education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 814-828

  14. Integración de las tablet PC en los estudios de ingeniería: algunas aplicaciones

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  15. Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 2, pp. 129-140

  16. La alfabetización digital en las aulas a través de la creación de modelos 3D en la enseñanza de la Paleontología.

    XXXI Jornadas Paleontología. Baeza.

  17. Managing First PBL Experiences: Cross Competences in a Traditional Environment

    FRONTIERS IN EDUCATION CONFERENCE (FIE), 2015

  18. Managing first PBL experiences: Cross competences in a traditional environment

    Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE

  19. Mejora de los niveles de atención en estudiantes participantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) mediante la combinación de técnicas de relajación y Realidad Virtual

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 287, pp. 39-43

  20. Modelos BIM AS-BUILT. Caso de estudio para la operación y mantenimiento de un edificio universitario.

    Spanish Journal of Building Information Modeling, Núm. 15, pp. 4-8