Departamento
Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura
Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Apps in the Practice and Teaching of Conservation and Restoration of Cultural Heritage
Procedia Computer Science
-
Art and Creativity in Engineering Graphics Education using digital tablets with Autodesk Formit.
World Congress on Education (WCE-2015). Dublin, Ireland, 2015.
-
Augmented Reality Technology Spreads Information about Historical Graffiti in Temple of Debod
Procedia Computer Science
-
Augmented Reality to Training Spatial Skills
Procedia Computer Science
-
Augmented reality to promote collaborative and autonomous learning in higher education
Computers in Human Behavior, Vol. 51, pp. 752-761
-
BIMNOTES: Influencia de las anotaciones de modelos 3D en entornos BIM
III Congreso Internacional BIM (EUBIM 2015). Valencia.
-
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva
Digital Education Review, Núm. 27, pp. 105-121
-
Combining virtual reality and relaxation techniques to improve attention levels in students from an initial vocational qualification program
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Competencia Creativa en estudios de grado en Ingeniería
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015), Madrid.
-
Creación de réplicas de patrimonio escultórico mediante reconstrucción 3D e impresoras 3D de bajo coste para uso en entornos educativos
Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 3, pp. 429-446
-
De las TIC a las TAC en la Formación de Formadores
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
El Gestor de Patrimonio Cultural de la Fundación CICOP. Una herramienta para la cultura de las islas
XVIII Simposio sobre Centros históricos y Patrimonio Cultural de Canarias
-
El patrimonio escultórico en el aula. Tecnologías avanzadas de bajo coste para introducir el modelado 3D y la impresión 3D
Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015). Madrid.
-
Improving the teaching-learning process of graphic engineering students through strengthening of their spatial skills
The International journal of engineering education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 814-828
-
Integración de las tablet PC en los estudios de ingeniería: algunas aplicaciones
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL
-
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 16, Núm. 2, pp. 129-140
-
La alfabetización digital en las aulas a través de la creación de modelos 3D en la enseñanza de la Paleontología.
XXXI Jornadas Paleontología. Baeza.
-
Managing First PBL Experiences: Cross Competences in a Traditional Environment
FRONTIERS IN EDUCATION CONFERENCE (FIE), 2015
-
Managing first PBL experiences: Cross competences in a traditional environment
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
Mejora de los niveles de atención en estudiantes participantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) mediante la combinación de técnicas de relajación y Realidad Virtual
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 287, pp. 39-43