Departamento
Sociología y Antropología
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Aprendiendo juntos con garantías de calidad: cooperación, socialización y evaluación en la enseñanza universitaria
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 45-66
-
Conectividad vertical: describiendo la interdependencia entre sistemas sociales y ecológico-territoriales
Antropología ambiental: conocimientos y prácticas locales a las puertas del Antropoceno (Icaria), pp. 83-98
-
Españoles de origen latinoamericano: Nacionalidad, identidades y ciudadanía
Nacionalidad e identidad europea en el mundo hispánico (Sílex), pp. 287-307
-
Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378
-
La Formación Profesional Continua en España y su potencial demanda por la población ocupada
Fracturas sociales y educativas: desafíos para la Sociología de la Educación (Institut de Creativitat i Innovacions Educatives), pp. 122-136
-
La Garantía Juvenil Canaria
Jóvenes, trabajo y futuro: perspectivas sobre la garantía juvenil en España y Europa (Tirant lo Blanch), pp. 177-199
-
La gobernanza turística de la re-motivación: Fuerteventura
Antropología ambiental: conocimientos y prácticas locales a las puertas del Antropoceno (Icaria), pp. 231-248
-
Movimiento feminista, crisis y transformación
La acción colectiva en el cambio de época: los movimientos sociales en Canarias 2017 (Los Libros de la Catarata), pp. 93-112
-
Pornografía, prostitución y trata, una alianza necesaria para el rearme del sistema prostitucional
Pornografía, prostitución, trata y vientres de alquiler (Fórum de Política Feminista), pp. 83-93
-
Redes, sororidad y techo de cristal
Mujeres en la ciencia contemporánea: La aguja y el camello (Icaria), pp. 133
-
Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 177-200