Publikationen (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. AHMEDOMAR,Emboirik.Breve historia del Frente Polisario. Cincuenta años de resistencia. Madrid: Los Libros de la Catara, 2023,160 páginas.

    Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam, Vol. 73, pp. 369-373

  2. Datos y reflexiones sobre el sector agrario canario

    Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, Núm. 15, pp. 167-191

  3. Desigualdad de oportunidades educativas en las enseñanzas primaria y secundaria obligatoria en Canarias

    Universidad de La Laguna. Centro de Estudios de Desigualdad Social y Gobernanza (CEDESOG)

  4. Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 21-45

  5. Discrepancias entre digitalización y vulnerabilidad: la paradoja de lo accesible

    Personas vulnerables y derecho (Tirant lo Blanch), pp. 655-662

  6. Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 11-20

  7. El envejecimiento de la población en España

    El envejecimiento activo como nuevo reto para los gobiernos locales: La construcción jurídica de servicios públicos y espacios amigables para las personas mayores (Aranzadi), pp. 27-62

  8. El impacto de la prostitución en la salud de las mujeres. Dificultades para su identificación social

    La Salud y las Mujeres (Catarata), pp. 197-206

  9. El papel de las científicas marroquíes en la reconfiguración del imaginario sobre la mujer y la ciudadanía

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 148-166

  10. Emprendimiento de las personas migrantes: apuntes teóricos acerca de la experiencia de construcción del ecosistema social enTenerife (Canarias)

    Socioecos 2024. Conference Proceedings June 6-7, 2024: climate change, sustainability and socio-ecological practices

  11. Fomentar la colaboración de los futuros maestros/as en espacios virtuales

    Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030 (Dykinson), pp. 8-17

  12. Gaza: crónica de una Nakba anunciada

    Los Libros de la Catarata

  13. Gender Gaps in Mathematics and Reading: A Comparison Across Socio-Educational Contexts in Europe

    16 th Conference "Tension, trust and transformatio" (16th. 2024. Porto)

  14. Google Trends of political parties in Europe: a fractal exploration

    Central European Journal of Public Policy, Vol. 18, Núm. 1, pp. 24-36

  15. Hacer historia: el Archivo de la Transición Democráticaen Canarias de la Biblioteca de la ULL

    Servicio de Publicaciones

  16. Hacia una política social municipal centrada en el bienestar subjetivo, felicidad y calidad de vida con la infancia y adolescencia

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 593-601

  17. Impacts of the COVID-19 pandemic on the Spanish seafood sector

    Marine Policy, Vol. 169

  18. Integración de la inteligencia artificial en la educación superior: Un análisis con perspectiva de género

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 117-139

  19. Investigating the effects of underwater noise from two vessels on the behaviour of short-finned pilot whales

    Marine Environmental Research, Vol. 199

  20. La academia vaciada: neoliberalismo, patriarcado y crisis del conocimiento crítico

    En-Claves del Pensamiento, pp. 19-36