Publicaciones en las que colabora con Christian Peake (6)

2013

  1. Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 91-96

  2. ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 71-74

2012

  1. Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.

    Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150

  2. Evaluación del Progreso de Aprendizaje en el contexto de un modelo de Respuesta a la Intervención en DA.

    21 Annual World Congress on Learning Disabilities (21º. 2012. Oviedo)