Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (16)

2023

  1. The impact of the first millennial teachers on education: views held by different generations of teachers

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 14805-14826

2022

  1. Estudio de la relación entre la temática de la visita escolar al museo arqueológicoy la programación del aula de ciencias sociales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  2. Intergenerational Professional Development and Learning of Teachers: A Mixed Methods Study

    International Journal of Qualitative Methods, Vol. 21

  3. Nuevas perspectivas para la comprensión del mundo actual desde la enseñanza de las ciencias sociales

    La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 9-27

  4. School-museum relationships and teaching social sciences in formal education

    IGI Global, pp. 1-246

  5. Teachers’ Perceptions of Changes in Their Professional Development as a Result of ICT

    Journal of Intelligence, Vol. 10, Núm. 4

2021

  1. Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  2. La relación entre el museo y la escuela para la planificación de las visitas escolares al Museo Arqueológico

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 157-174

  3. Perceptions of educational agents regarding the use of school visits to museums for the teaching of history

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  4. Sin título en SCOPUS

    Humanities and Social Sciences Communications

  5. The use of activities and resources in archaeological museums for the teaching of history in formal education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8

2020

  1. Heritage and museums as objects of education for citizenship in the Teaching of History

    Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 103-125

2019

  1. Gamificación y motivación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: un caso en la Región de Murcia

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 925-936

  2. Los espejos de Clío. Usos y abusos de la Historia en el ámbito escolar

    Revista de historiografía (RevHisto), Núm. 31, pp. 277-282

2018

  1. Diseño de un proyecto de tesis sobre el análisis de la relación y líneas de colaboración museo y escuela

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 267-282