Liburu kapituluak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Derribando muro: un proyecto de ApS a través de la actividad físico-deportiva en el ámbito de justicia juvenil desde el máster de formación del profesorado de la Universidad de La Laguna

    Guía de Buenas Prácticas. Aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 237-254

  2. El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical

    La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos (Dykinson), pp. 14-22

  3. El debate en el aula para fomentar la relevancia histórica y la dimensión ética en la asignatura de Historia

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 435-445

  4. El patrimonio cultural entre el profesorado en formación de Educación Infantil y Primaria: los itinerarios didácticos como recurso en la educación histórica

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 29-37

  5. La música contemporánea y la Orquesta Sinfónica de Tenerife: Revisión, recopilación y catalogación de obras de estreno para cuerda

    La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos (Dykinson), pp. 73-80

  6. The Preschool Education Teacher as a Mediator of Reading: Habits and Beliefs about the Didactic Use of the Library

    The Future of Early Childhood Education (NOVA Science Publishers)