Supervised theses (23) Theses supervised by Department members View defended theses

2020

  1. Estrategias de enseñanza en la formación inicial del profesorado de ciencias experimentales

    Abigail Alfonso Izquierdo

    Supervised by Juan José Marrero Galván

2019

  1. Criterios de calidad en el aula plurilingüe

    Fernando Jesús López Rodríguez

    Supervised by Plácido Enrique Bazo Martínez y Sergio David Francisco Déniz
  2. Las competencias profesionales necesarias de un docente clil

    María Saray Mallorquín Rodríguez

    Supervised by Plácido Enrique Bazo Martínez y Sergio David Francisco Déniz
  3. Tan claro como el agua: su potencial didáctico en la enseñanza de la física y química

    Laureen Vanessa Pérez Pinto

    Supervised by Antonio Manuel Eff-Darwich Peña

2018

  1. La interacción oral en el aula de lengua extranjera en secundaria: estrategias, actividades y procesos de aprendizaje

    Zeus Plasencia Carballo

    Supervised by Plácido Enrique Bazo Martínez y Antonio Jesús Sosa Alonso

2016

  1. Actividad física, sedentarismo, rendimiento académico y atractivo de la educación física en jóvenes de educación secundaria

    Gabriela Iglesias

    Supervised by Adelto F B Hernández Álvarez
  2. Análisis praxiológico del ballet

    Yanira Troya Montañez

    Supervised by María Jesús Cuéllar Moreno
  3. Palimpsestos, dinámicas de asentamiento y gestión de los recursos líticos durante el paleolítico medio en la montaña alicantina: (España)

    Jorge Machado Gutiérrez

    Supervised by Cristo Manuel Hernández Gómez y Bertila Cándida M.C. Galván Santos
  4. Análisis de las situaciones de enseñanza en voleibol desde una perspectiva praxiológica

    Á. Judith Hernández Sánchez

    Supervised by Carmen Rosa Sánchez López y Francisco Jiménez Jiménez
  5. El uso de los dispositivos móviles en educación física en la etapa de la enseñanza secundaria obligatoria

    Lucía Esther Quintero González

    Supervised by Francisco Jiménez Jiménez y Manuel Area Moreira

2006

  1. La enseñanza de idiomas en los niveles básicos en una escuela Waldorf

    Petra Huber

    Supervised by Plácido Enrique Bazo Martínez