Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (10)

2022

  1. Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 128-145

  2. Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 116-130

  3. Sordoceguera y atención temprana

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 61-94

  4. Sordoceguera y educación

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 95-140

  5. Sordoceguera y familia

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 141-168

  6. The Incidence of Abuse and School Harassment Among Foreign and Spanish Students in Extremadura

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2020

  1. TEACHERS’ BELIEFS ABOUT BULLYING, ANALYSIS TO REORIENT TEACHER TRAINING

    Humanities & Social Sciences Reviews, Vol. 8, Núm. 5, pp. 294-306

2014

  1. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33