Didáctica e Investigación Educativa
Departamento
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (10)
2023
-
Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs
Heliyon, Vol. 9, Núm. 9
-
Metodologías activas y la competencia digital para empoderar críticamente a futuros docentes de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 171-182
2022
-
Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 128-145
-
Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar
Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 116-130
-
Sordoceguera y atención temprana
Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 61-94
-
Sordoceguera y educación
Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 95-140
-
Sordoceguera y familia
Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 141-168
-
The Incidence of Abuse and School Harassment Among Foreign and Spanish Students in Extremadura
Smart Innovation, Systems and Technologies
2020
-
TEACHERS’ BELIEFS ABOUT BULLYING, ANALYSIS TO REORIENT TEACHER TRAINING
Humanities & Social Sciences Reviews, Vol. 8, Núm. 5, pp. 294-306
2014
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33