Publications (1,517) Publications in which a researcher has participated

2021

  1. Estrategias y servicios de apoyo para la transformación digital de las universidades

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  2. Entre lo presencial y lo virtual. ¿Hacia una enseñanza y aprendizaje híbridos?

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  3. El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  4. El papel del feedback en el contexto de la evaluación formativa

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  5. Educación superior a distancia y semipresencial

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  6. Competencia digital con perspectiva de género. Un estudio del alumnado de la Universidad de La Laguna

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  7. Análisis bibliométrico de la producción científica sobre e-learning y b-learning en la docencia universitaria

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  8. Alumnado universitario y cultura digital

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  9. Educación y formación de profesores en España: del multiculturalismo a la igualdad

    Educación del profesorado en el mundo moderno: sistemas educativos, preocupaciones actuales y buenas prácticas (University of Creta)

  10. Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 157-170

  11. Autopercepción y heteropercepción de la población sexual y genéricamente diversa

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 550-561

  12. Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 9-13

  13. El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5

  14. El burnout académico y la intención de abandono de los estudios universitarios en tiempos de COVID-19

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 90, pp. 663-689

  15. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  16. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 65, pp. 5

  17. Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89

  18. Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.

    Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology., Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-96

  19. Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 325-344

  20. A produção de portfólios digitais como técnica para a compreensão da história humana

    Roteiro, Vol. 46, Núm. 1, pp. 24896