Chapitres d'ouvrages (484) Publications auxquelles un chercheur a participé

filter_list Type (agr.) Chapitres d'ouvrages

2025

  1. Dental implants and dental DNA in forensic identification

    The New Challenges of Dentistry: Advances and Innovations (Nova Science Publishers), pp. 231-244

  2. Education and prevention of oral diseases

    The New Challenges of Dentistry: Advances and Innovations (Nova Science Publishers), pp. 157-177

  3. Introduction

    The New Challenges of Dentistry: Advances and Innovations (Nova Science Publishers)

  4. Prologue

    The New Challenges of Dentistry: Advances and Innovations (Nova Science Publishers)

2024

  1. A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 351-369

  2. Affective necessities and learning. Contributions from relational psychomotricity

    The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 125-134

  3. Avanzando hacia la inclusión: Estrategias eficaces en las universidades para abordar la diversidad y las necesidades educativas especiales - una revisión sistemática

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 874-895

  4. Barreras para la inclusión educativa del profesorado de secundaria: ¿actitudes o formación?

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 242-250

  5. Comunicación intergeneracional: tender puentes entre generaciones

    Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 157-171

  6. El papel de las acciones restaurativas en la convivencia escolar

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3293-3301

  7. Entre o analóxico e o dixital

    Realidades e horizontes da educación en Galicia (Kalandraka), pp. 223-245

  8. Entrelazando la competencia digital del alumnado y el curriculum: un análisis de los principales marcos de referencia

    Competencia digital docente. Desafíos y propuestas (Dykinson), pp. 51-68

  9. Explorando la realidad educativa: Percepciones, actitudes y formación del profesorado de secundaria en Canarias hacia la inclusión y las TIC

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 234-241

  10. Fomentar la colaboración de los futuros maestros/as en espacios virtuales

    Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030 (Dykinson), pp. 8-17

  11. Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos como estrategia innovadora: “Agora de ciudadanía”

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1122-1130

  12. Hacia un envejecimiento saludable, los nuevos retos y oportunidades

    Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 127-142

  13. Hacia un envejecimiento saludable, los nuevos retos y oportunidades

    Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 127-142

  14. How the professional identity of teaching and research staff is formed at the Spanish university

    The Development of Professional Identity in Higher Education: Continuing and Advancing Professionalism (Taylor and Francis), pp. 47-60

  15. Impact of Artificial Intelligence on Academic Integrity: Perspectives of Faculty Members in Spain

    Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work (Octaedro), pp. 13-29

  16. Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 151-169