Book chapters (19) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. De las aulas a la comunidad: La Educación Intergeneracional en la construcción de la sociedad delfuturo. El Proyecto SIMUL

    Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1603-1610

  2. Educación para la salud en la etapa de Primaria

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1133-1142

  3. Educación para la salud en la etapa de Secundaria

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1330-1338

  4. El taller de desarrollo infantil: un estudio sobre su contribución a la evolución de los y las menores participantes

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 30-43

  5. Las escuelas promotoras de salud y formación del profesorado en Educación para la Salud

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 10-29

  6. Las escuelas promotoras de salud y formación del profesorado en educación para la salud

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 10-29

  7. Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 128-145

  8. Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 116-130

  9. Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar.

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 116-130

  10. Problem-Solving as a Strategy for the Development of Basic Skills in the Adult Population

    Problem-Solving: Insights, Challenges, and Approaches (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-164

  11. Proyecto SIMUL: espacios de aprendizaje para una educaciónintergeneracional

    Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa (Universitas), pp. 39-59

  12. Prólogo

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 15-16

  13. Sordera, discapacidad visual y sordoceguera: delimitación categorial

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 17-38

  14. Sordoceguera y atención temprana

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 61-94

  15. Sordoceguera y educación

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 95-140

  16. Sordoceguera y familia

    Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar (Octaedro), pp. 141-168

  17. Tecnología educativa: La enseñanza y el aprendizaje con TIC

    Nuevas tendencias educativas impulsadas por la tecnología (Servicio de Publicaciones), pp. 17-40

  18. The testimonies of Canarian families on the use of digital educational resources (DERs) in the child population aged 3-6 years

    Technologies in Childcare Education to draw up future inclusive spaces blurring the present (Aranzadi, Thomson Reuters), pp. 20-33

  19. Uso problemático del móvil y comunicación familiar en adolescentes colombianos

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 173-192