Book chapters (34) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. Calidad de vida de niños y niñas con trastorno del espectro del autismo (TEA) en el nuevo panorama postcovid-19: Una mirada contrastante entre la autopercepción infantil y la percepción familiar en la comunidad autónoma de canaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 650-658

  2. Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos (GRAO), pp. 119-125

  3. Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  4. Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132

  5. Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento

    Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133

  6. Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51

  7. El limbo de los libros de texto digitales

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 43-49

  8. El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: el caso del CEIP Las Mercedes

    Infanci@ Digit@l. Los recursos educativos digitales en educación infantil. (GRAO)

  9. El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: el caso del CEIP Las Mercedes

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 111-123

  10. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36

  11. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84

  12. Forgotten Relations Between Justice and Education: A Non-affirmative Education Approach

    Non-affirmative Theory of Education and Bildung, pp. 159-180

  13. Formación del profesorado universitario en diversidad funcional

    Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1172-1187

  14. Gender Roles and Gender Stereotypes in Childhood Education: A Pilot Study

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 448-454

  15. Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 703-710

  16. La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 39-43

  17. La orientación y el trabajo colaborativo en los centros de secundaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 972-979

  18. La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares

    Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 696-707

  19. Las competencias en tecnologías de la información y la comunicación del profesorado de México, en la mejora de la respuesta educativa al alumnado con NEE y NEAE

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 980-988

  20. Las tecnologías digitales en las aulas de educación infantil: el caso del CEIP Camino Largo

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 97-109