Department
Didáctica e Investigación Educativa
Book chapters (34) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Calidad de vida de niños y niñas con trastorno del espectro del autismo (TEA) en el nuevo panorama postcovid-19: Una mirada contrastante entre la autopercepción infantil y la percepción familiar en la comunidad autónoma de canaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 650-658
-
Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos (GRAO), pp. 119-125
-
Claves para establecer relaciones intergeneracionales a través de encuentros virtuales. Una propuesta del uso de las TIC a partir de la experiencia del proyecto SIMUL.
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)
-
Curriculum, Investigación Acción Crítica: La construcción de culturas y empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina Volumen Ii Lazos interculturales (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN), pp. 125-132
-
Currículum, Investigación Acción Crítica: La Construcción de Culturas y Empoderamiento
Formación en Educación y Docencia Intercultural en América Latina. Lazos Interculturales (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 125-133
-
Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51
-
El limbo de los libros de texto digitales
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 43-49
-
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: el caso del CEIP Las Mercedes
Infanci@ Digit@l. Los recursos educativos digitales en educación infantil. (GRAO)
-
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: el caso del CEIP Las Mercedes
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 111-123
-
El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36
-
Escenarios familiares ante los RED en infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84
-
Forgotten Relations Between Justice and Education: A Non-affirmative Education Approach
Non-affirmative Theory of Education and Bildung, pp. 159-180
-
Formación del profesorado universitario en diversidad funcional
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1172-1187
-
Gender Roles and Gender Stereotypes in Childhood Education: A Pilot Study
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 448-454
-
Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 703-710
-
La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 39-43
-
La orientación y el trabajo colaborativo en los centros de secundaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 972-979
-
La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 696-707
-
Las competencias en tecnologías de la información y la comunicación del profesorado de México, en la mejora de la respuesta educativa al alumnado con NEE y NEAE
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 980-988
-
Las tecnologías digitales en las aulas de educación infantil: el caso del CEIP Camino Largo
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 97-109