Kongressbeiträge (877)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

filter_list Art (agr.) Kongressbeiträge

2025

  1. Análisis de la plataforma procomún para su uso en secundaria

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  2. Computational Thinking and AI Literacy: A Gender-Based Analysis Among Early Learners

    2025 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON)

  3. Containerization for Heterogeneous and Hybrid Parallelism

    Lecture Notes in Computer Science

  4. Educação infantil e COVID-19 nas Ilhas Canárias: Testemunhos de professores e famíliares

    XVIII Colóquio do CIE-UMa “Lições da Pandemia”

  5. El papel de la Inteligencia Artificial y los Materiales Didácticos Digitales en la transposición didáctica para la enseñanza de las humanidades

    Libro de Actas del I Congreso Internacional sobre docencia innovadora, sostenible e inclusiva en la era de la Inteligencia Artificial

  6. Energy-Efficient Inference on RNN and LLM networks: A Quantized Evaluation on RISC-V, ARM, and x86 Devices

    E-ENERGY 2025 - Proceedings of the 2025 16th ACM International Conference on Future and Sustainable Energy Systems

  7. Integrando la Enseñanza Híbrida en Educación Superior: una experiencia HyFlex en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  8. Los observatorios universitarios de empleo en el sistema universitario español

    X Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  9. Metacognición, motivación y autorregulación: formación en competencias pedagógicas digitales

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  10. Olivia Stone, una intrépida viajera en Lanzarote

    XIX jornadas de estudios sobre Lanzarote y Fuerteventura

  11. Percepciones del alumnado de pedagogía ULL sobre la IA generativa

    Libro de Actas del I Congreso Internacional sobre docencia innovadora, sostenible e inclusiva en la era de la Inteligencia Artificial

  12. Percepción de cambio en los usos del campus virtual ULL

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  13. Percepción de cambio en los usos del campus virtual ULL

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (31º. 2024. Cáceres)

  14. Percepción del cambio de modelo educativo en la Universidad de La Laguna: de la enseñanza presencial a la enseñanza híbrida

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  15. Percepción del profesorado universitario sobre los cambios en el modelo educativo tras la COVID-19

    XXXI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa

  16. Percepción del profesorado universitario sobre los cambios en el modelo educativo tras la COVID-19

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  17. Portales Educativos Digitales: un análisis del portal EcoEscuela2.0

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  18. Resultados de la Encuesta de la Federación de Jóvenes Investigadores FJI/Precarios: Supervisión y docencia en el contexto de precariedad laboral en investigadores predoctorales

  19. Spanish early childhood pre-service teachers’ training in language and emergent literacy

    XI Congreso Internacional de Adquisición del Lenguaje. III Congreso de la Asociación Hispanohablante para el Estudio del Trastorno del Lenguaje. Libro de resúmenes